El Centro General de Padres, Madres y Apoderados de la Escuela Grupo Escolar tiene el agrado de informar que realizará su primera fiesta costumbrista año 2022. La cual se realizará el día sábado 12 de Noviembre entre las 11 y 20:30 horas en dependencias de nuestra escuela. Con el fin de recaudar fondos para la restauración y embellecimiento del gimnasio de nuestro establecimiento educacional.

A partir de esto, durante el desarrollo de la fiesta costumbrista se llevarán a cabo diversas actividades. Una de ellas se encuentra relacionada con la participación de aproximadamente 10 cursos de nuestra escuela, quienes se instalarán con diversos stands de comidas típicas chilenas, las que se estarán ofreciendo durante toda la jornada. Otra de las actividades que se realizarán en esta jornada, refiere a la presentación de diversos shows artísticos, asociados a la presentación de bailes típicos, así como de grupos musicales.

La fiesta costumbrista será abierta a todo público, es decir será abierta a la comunidad de Puerto Varas en donde la entrada al evento tendrá un valor de $ 1.000 pesos para adultos, $500 pesos para los niños y entrada gratuita para los alumnos y alumnas, así como para los funcionarios de nuestro establecimiento.