Biblioteca CRA como cada año celebra «La Semana del Libro y del Derecho de Autor» co varias actividades como ser:

• Inicio Semana Decoraciones por Concurso
  • YO SOY: Actividad consistente en portar carteles con la biografía de grandes personajes de la Historia Universal, como héroes, científicos, escritores, artistas, etc….
  • LEAMOS POESÍA, Jornada dedicada a qué los alumnos lean poesía disponible de acuerdo a sus gustos(con micrófono en los recreos y horarios de clases)
  • PROFESOR QUÉ ES … Actividad enfocada a recibir un profesor jubilado para conversar con los alumnos sobre sus clases estando en servicio y su vida actual.
  • CONCURSO «MI SALA TEMÁTICA» Actividad en donde los cursos eligen un libro, lo leen y decirnos su sala de acuerdo al contenido del libro.