Con una masiva concurrencia el pasado jueves 05 de septiembre se realizó en nuestra escuela un Encuentro, organizado por el Programa de Integración Escolar. Para Padres y Apoderados de Hijos Neurodivergentes año 2024. Dicha jornada está ligada a las actividades que están enmarcadas en las escuelas para padres que se han desarrollado durante este año. Felicitamos a cada uno de los padres, madres y apoderados que asistieron a tan importante actividad, donde se abordaron diferentes temáticas importantes sobre el abordaje del autismo en nuestra escuela. A nombre de nuestro director Héctor Lanyon y nuestra coordinadora PIE, Liliana Espinoza les hacemos llegar nuestros más sinceros agradecimientos.