NUEVA PROGRAMACIÓN CLASES

PRESENCIALES Y VIRTUALES

Estimados padres, madres y apoderados:

Junto con saludarles afectuosamente, me dirijo a ustedes para dar a conocer la modificación a nuestro Plan de Funcionamiento en lo referido a incorporar clases virtuales para la atención de las y los estudiantes que no están asistiendo de manera presencial destinándose para ello un día a la semana, grupo C.

La constitución de los grupos A y B no sufrirá ningún cambio, continuará con los mismos alumnos que actualmente venían presencialmente, y seguirán asistiendo en los días que le toque por el calendario que se presenta a continuación.

Los grupos no están asociados a un día fijo, se van a ir ubicando en diferentes días durante la semana para que las y los estudiantes puedan participar de las diferentes clases del plan de estudios.

Respecto a la realización de las clases virtuales se usará la plataforma zoom

Las y los estudiantes deberán seguir los siguientes pasos para ingresar a las clases el día que les corresponda

1.-  Pinche en el siguiente enlace o ingrese a la página de la escuela www.egrupoescolar.cl     y seleccione el menú «Horarios»

2.- Seleccione el curso correspondiente a su pupilo